Diario personal donde guardaré, en la medida de lo posible, gran cantidad de recuerdos, con el fin de mantenerlos fuera del áspero olvido que todo lo borra.
lunes, 10 de febrero de 2014
Dos días
Ayer comencé este blog, y aún no lo he puesto al día. Hay mucho que aún falta por narrarse. Esta vez, sólo por referencia, diré que ayer caló hondo en mí las observaciones de E. una buena amiga y aliada que me tiró, como balde de agua fría, mi problema con el compromiso. Es verdad, tengo un problema al respecto. Hoy traté de enfrentar el asunto trabajando en la tesis, y creo que en ese rubro fue un buen día. Luego diré más sobre el asunto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario