Diario personal donde guardaré, en la medida de lo posible, gran cantidad de recuerdos, con el fin de mantenerlos fuera del áspero olvido que todo lo borra.
domingo, 9 de febrero de 2014
De antaño: 6/11/13
Trato de evadirme y me suscribo a una página "de solteros". Dada mi vulnerabilidad, espero tener éxito pronto. No lo logro. Considero ahora que fue un error, pero qué se le va a hacer. Al parecer, nadie de quienes contacté me conoce ahora, y si tengo alguna conocida, amiga o pareja cuyo contacto provino de esa página, no surgió de ese primer contacto. Hasta la fecha frecuento, ya sin tanto ahínco, la tal página. y, hasta la fecha (9/2/14) no he tenido sino 3 contactos reales provenientes de tal página, y ninguno de ellos representa una posibilidad real de "noviazgo" o lo que se le parezca. Quizá conozca a más gente, no lo sé. No recuerdo más de aquél día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario