Diario personal donde guardaré, en la medida de lo posible, gran cantidad de recuerdos, con el fin de mantenerlos fuera del áspero olvido que todo lo borra.
sábado, 22 de febrero de 2014
21-22/02/14
Mero recordatorio: Ayer, comida, estudio, feria del libro, café y charla, y hoy un cumple de familia y el par AT. Habrá chelukis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario