Diario personal donde guardaré, en la medida de lo posible, gran cantidad de recuerdos, con el fin de mantenerlos fuera del áspero olvido que todo lo borra.
domingo, 9 de febrero de 2014
De antaño: Noviembre del 2013
No recuerdo mucho de ese mes, es decir, no puedo referirlo con precisión. Recuerdo, por ejemplo, que me reuní con amigos, cercanos y lejanos, que comencé a frecuentar, de nuevo, a J. a quien hace mucho no veía. Me entretuve en clases y en la horrenda tesis, y asistí al examen de un buen amigo, descubriendo de él algo insospechado. Indagué un poco más el origen de mi tabaquismo, y comencé y abandoné el ejercicio. No sucedió gran cosa, según recuerdo.
Ahora veo que algo interesante sucedió ese mes: El 27 vi una película titulada "Todo mundo tiene a alguien menos yo".
Ma causó mucha risa el hecho de que fui solo, luego de haber sido plantado por Ss y J.. Publiqué en facebook: "Logro forever alone desbloqueado" Hasta la fecha, quienes escuchan la historia sonríen. Ciertamente, fue muy cagado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario