domingo, 9 de febrero de 2014

De antaño: 7/12/13

Responde mi amiga anhelada, F. Acepta mi invitación para ir a cierto lugar a beber "Glüwein", cierto bebedizo alemán compuesto por vino tinto caliente y especias. Platicamos de nuestros gustos, de nuestras cualidades y nuestros defectos. Ahora recuerdo eso con vergüenza, el galanteo no me agrada, porque yo mismo me impongo una conducta que me es impropia. No estoy dispuesto a hacer cosas que luego, pasados los días, dejaré de hacer. Recuerdo algunas otras cosas, como ciertas aficiones suyas y ciertas conductas cotidianas. Aún recuerdo su sonrisa, que me gusta, y la forma de su cuerpo, que me place al verla. Más tarde se me ocurre la idea de escribir un poema sobre el asunto, sobre el proceso de descubrir al otro. He avanzado, desde entonces, en eso. Desafortunadamente, no recuerdo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario