Diario personal donde guardaré, en la medida de lo posible, gran cantidad de recuerdos, con el fin de mantenerlos fuera del áspero olvido que todo lo borra.
lunes, 24 de febrero de 2014
25/2/14
Franchute, sentado con L. quien tiene un petit ami, reecuentro con Tat, de hace eones, Mon y las chicas de Bib. Robocop con N. y otra plática más con Na. C'est tous!
No hay comentarios:
Publicar un comentario