domingo, 9 de febrero de 2014

De antaño: 11/12/13

Otro día vergonzoso, del cual no quisiera narrar. Además, por ello, recuerdo bien lo que pasó y no es necesario reservarlo en esta memoria espuria; no fallará la genuina. Diré que, quizá a la larga, fue una clase de "bautizo de fuego". Un día malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario