Diario personal donde guardaré, en la medida de lo posible, gran cantidad de recuerdos, con el fin de mantenerlos fuera del áspero olvido que todo lo borra.
domingo, 9 de febrero de 2014
De antaño: 11/12/13
Otro día vergonzoso, del cual no quisiera narrar. Además, por ello, recuerdo bien lo que pasó y no es necesario reservarlo en esta memoria espuria; no fallará la genuina. Diré que, quizá a la larga, fue una clase de "bautizo de fuego". Un día malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario