Diario personal donde guardaré, en la medida de lo posible, gran cantidad de recuerdos, con el fin de mantenerlos fuera del áspero olvido que todo lo borra.
domingo, 16 de febrero de 2014
16-02-2014
Ayer fui con N. a ver la peli "American Hustle". Estuvo bien chingona. Antier, el viernes, fui a por los tacos veganos. Con Ac. y Ab. y Pe. Después referiré más detalles, creo que puedo recordarlo. El miércoles vi a S. el jueves comí con Ac.
No hay comentarios:
Publicar un comentario