domingo, 16 de febrero de 2014

16-02-2014

Ayer fui con N. a ver la peli "American Hustle". Estuvo bien chingona. Antier, el viernes, fui a por los tacos veganos. Con Ac. y Ab. y Pe. Después referiré más detalles, creo que puedo recordarlo. El miércoles vi a S. el jueves comí con Ac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario