Apropiarse de lo que es propio
Diario personal donde guardaré, en la medida de lo posible, gran cantidad de recuerdos, con el fin de mantenerlos fuera del áspero olvido que todo lo borra.
miércoles, 19 de marzo de 2014
Pasado
Han pasado tantas cosas y no he escrito nada. Quiero hacer referencias respecto a las fechas: 6 de marzo, jueves, metrobus. 10 de marzo, lunes, plaza de la revolución. 13 de marzo, jueves, taller de violencia. Lunes 17 de marzo, café starbucks. miércoles 19 de marzo, "her". Con estas referencias es suficiente para reconstruir lo pasado. Sí, ha sido poco tiempo.
lunes, 24 de febrero de 2014
25/2/14
Franchute, sentado con L. quien tiene un petit ami, reecuentro con Tat, de hace eones, Mon y las chicas de Bib. Robocop con N. y otra plática más con Na. C'est tous!
sábado, 22 de febrero de 2014
21-22/02/14
Mero recordatorio: Ayer, comida, estudio, feria del libro, café y charla, y hoy un cumple de familia y el par AT. Habrá chelukis.
martes, 18 de febrero de 2014
16/02/14
Aujourd'hui je suis ennuyeuse (?)jusque'a l'apré-midi, quand je suis allé avec un amie à le centre du ville (?). En fin, je dirai quelque chose ensuite (?)
domingo, 16 de febrero de 2014
16-02-2014
Ayer fui con N. a ver la peli "American Hustle". Estuvo bien chingona. Antier, el viernes, fui a por los tacos veganos. Con Ac. y Ab. y Pe. Después referiré más detalles, creo que puedo recordarlo. El miércoles vi a S. el jueves comí con Ac.
jueves, 13 de febrero de 2014
13-feb-14
Aujourd'hui je suis allé au cele pour prendre le cours de français. ensuite, j'suis allé chez A. La maison est très jolie et près le metrobus. C'est une location excellente. En fin, on mange beaucoup de *vegetables, on bois du vin et du café. Tous ont être magnifique. Ensuite, on est allé à quelqu'une gallerie du photo pour voir l'exposition d'un ami de B. Cet ami est un photograph amateur, mais el travail est intéressant. Maintenante je suis chez moi, en train de boir une bierre. À bientôt!
miércoles, 12 de febrero de 2014
En français
Aujourd'hui j'ai parlé avec un ami que je estime beaucoup: S. Il est trés sympa, son humour est acide. Nous nous bavardons des femmes, de la burocracie, de la SEP et des profeseurs de la "fac" ; quelqu'unes sont egocentriques et deconsideratés. Deplus, nous reencontrons une ami qui s'appelle E. Elle est très sympa aussi.
Autre considetration de S. c'est le sujet de son projet de travail pour faire la maîtrisse en philosophie, et qui sera le profeseur asigné.
(Je doix regarder tous les problemes de cet écris)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)